EL TÍO PENCHO SE QUITA EL ZARAGÜEL PARA CAMBIAR SU DOMICILIO A CARTAGENA
El tio Pencho decide abandonar la huerta de murcia para mudarse a Cartagena porque le dan miedo los nazis. Como todos sabéis, últimamente en murcia ha habido numerosos altercados entre grupos nazis y antifascistas y es que el protagonista de nuestra noticia afirma que "estaba ya harto de salir vestido con mi traje de huertano y que los grupos extremos de la región me llegaran hasta amenazar por no compartir las mismas opiniones". Muestra así su indignación con el problema en la capital, mudándose a Cartagena donde "nunca pasa nada" ya que ya no salía sin temor a la calle y no podía seguir así y obviamente con él se lleva a Josefa, su mujer, porque "con ella al fin del mundo, hasta a Cartagena"
Muy buena noticia. Me encanta que hayas mezclado el humor con una noticia de actualidad como es el altercado con los nazis que tuvo lugar en Murcia; además de añadir rasgos típicos de la región.
ResponderEliminarMuy buena noticia, relacionando un tema tan delicado de los altercados de Murcia con un tono irónico, es difícil tratar este tipo de temas con delicadeza, pero tú lo has conseguido, enhorabuena!!
ResponderEliminarUna noticia muy buena,de la actualidad.
ResponderEliminarMuy buena noticia, me ha gustado mucho que hables de un tema tan preocupante en Murcia y le des un giro cómico, tambien me ha gustado mucho la imagen que has puesto, creo que viene a la perfección.
ResponderEliminarmuy buena la idea comentando un tema de actualidad como lo sucedido en murcia ademas dándole un toque de humor. muy buena compañera! crack :)
ResponderEliminarUna noticia muy graciosa, ya que tiene su punto de gracia con los altercados que ocurren en Murcia desde un punto de vista irónico. Felicidades!!!
ResponderEliminarMuy graciosa!! Lo de en Cartagena "nunca pasa nada", me ha parecido muy bueno jaja. Además es muy de actualidad y esta inspirada en nuestra Región. Enhorabuena María!!
ResponderEliminarPodría ser real! Seguro que con los altercados que están habiendo algún abuelete se ha planteado el tema.
ResponderEliminar